White Rabbit

Información

Basado en el famoso relato de Alicia en el País de las Maravillas, esta tragaperras en línea garantiza sesiones de juego divertidas donde su mecanismo de cinco rodillos variables te encandilará, ya que podrán tener de cinco a doce posiciones para mostrar símbolos, multiplicando así las combinaciones que se pueden formar.

Empieza ya la diversión con nuestro juego, y recuerda que puedes utilizar dinero o créditos.

Objetivo del juego

Los premios se obtienen al girar los rodillos y conseguir que símbolos iguales se ubiquen en rodillos contiguos, comenzando por el izquierdo.

Función “Feature Drop” : Se trata de un acceso directo a las tiradas gratis a través de la compra directa. El precio se ve marcado en el apartado de esta función y puede ir reduciéndose con cada símbolo “drop” que se vaya consiguiendo durante las tiradas normales.

Función “Tiradas Gratis” : Los símbolos scatter activan este modo de juego si se obtienen tres en una misma tirada. Los scatter solo pueden aparecer en los rodillos segundo, tercero y cuarto. Al activarse esta función se obtienen quince tiradas gratis en las que los rodillos podrán tener entre cinco y siete posiciones, pero cada símbolo magdalena que aparezca, añadirá nuevas posiciones al rodillo donde aparezca, pudiendo llegar a doce posiciones por rodillo.

Función “Nueva Ronda” : Si un rodillo alcanza el límite de doce símbolos, se resetea y a cambio se obtienen entre tres y doce tiradas gratis adicionales.

Función “Bonus Wild” : Durante el juego normal y de forma aleatoria, la oruga del juego hará que aparezcan hasta cuatro comodines en los rodillos segundo, tercero, cuarto o quinto y multipliquen x2 o x3 los premios obtenidos en las combinaciones donde intervengan.

Función “Rodillo Reina” : Cuando un rodillo alcanza el máximo de doce símbolos, se activa un rodillo que contiene símbolos “reinas rojas” y símbolos “wild”.

Cómo se juega a White Rabbit

Para jugar a este trepidante título se recomienda acceder al apartado de información indicado con una “i” para poder consultar las reglas del juego y conocer así su funcionamiento.

El juego requiere hacer apuestas en cada tirada que se efectúe, de manera que cada jugador tendrá que fijar el importe de la apuesta en el panel de control antes de comenzar a hacer girar los rodillos.

La forma de activar los rodillos puede ser manual, utilizando el pulsador principal o programar un número de tiradas que se jueguen automáticamente.