Wizard of the Woods

Información

Un mago de grandes poderes vive en el bosque rodeado de mágicos animales y hadas, con los que podrás ganar muchos premios si tienes suerte jugando a este slot de cinco rodillos y tres filas de símbolos, donde podrás apostar dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Los premios se entregan al conseguir que una cadena de un mínimo de tres símbolos iguales se posan sobre alguna de las veinticinco líneas de pago, donde ocupen posiciones desde el rodillo izquierdo, pasando los demás rodillos que estén en contacto.

Si se obtienen tres símbolos comodín en el tercer rodillo se activará la función de bonificación “magia de hechicero”, donde se podrán convertir uno o dos tipos de símbolos en comodines o bien obtener un premio directo de hasta diez veces el valor de la apuesta inicial.

Juntando tres símbolos de distribución en una tirada se obtendrá acceso a otro juego de bonificación con diez tiradas gratis.

Cómo se juega a Wizard of the Woods

La apuesta que se juega en las tiradas del slot se puede ajustar al gusto de cada usuario mediante los controles que se disponen en el apartado “apuesta por línea” ubicado en el panel de controles. Junto a éste se dispone el apartado “apuesta total”, cuyo valor es el resultante de multiplicar el número de líneas de pago por el valor de la “apuesta por línea”.

Las tiradas se ejecutan mediante el pulsador verde con el símbolo “play” ubicado en el extremo derecho del panel de controles, aunque aquellos jugadores que prefieran jugar una serie de tiradas consecutivas y de forma automática, podrán configurar este modo de tiradas al gusto.

El funcionamiento de la máquina slot, la descripción de sus reglas, sus funciones de bonificación y otros detalles se muestran al acceder al apartado de información, muy útil para todos aquellos que sean nuevos en este juego.