Wolf Ridge

Información

Este juego slot online de cinco rodillos está ambientado en un bosque nevado donde los animales salvajes viven bajo auroras boreales y entre los que domina el temido lobo. Pon tu suerte a prueba con un divertido juego que permite el uso de funciones especiales y ganar premios espectaculares. Además, si prefieres jugar sin utilizar dinero, dispones de un modo de juego gratuito.

Objetivo del juego

La forma normal de conseguir premios en formando grupos de símbolos iguales que estén alineados sobre los rodillos contiguos que van de izquierda a derecha. El importe de los premios depende de la longitud de las combinaciones y del valor de los símbolos que las forman.

Este juego dispone de un rodillo horizontal sobre los rodillos normales que va mostrando premios y potenciadores que se podrán activar al conseguir los símbolos especiales.

La función especial más destacada es aquella en la que se obtienen tiradas gratis, ya que se pueden jugar sin hacer gasto del saldo personal.

Cómo se juega a Wolf Ridge

El panel de controles del juego está ubicado bajo la ventana de los rodillos giratorios y los componen los siguientes elementos.

- Monedas: sus controles hacen que se puedan aumentar o reducir el importe de dinero que se juega cada vez que se hace una tirada.

- Apuesta total: sus controles hacen que se puedan aumentar o reducir el importe de dinero que se juega cada vez que se hace una tirada.

- Menú de juego automático: permite fijar una cantidad de tiradas para jugar sin necesidad de pulsar el activador principal.

- Botón principal: acciona el mecanismo del slot apostando el importe elegido por el jugador.

- Pantallas informativas: muestran los premios que se vayan ganando y el saldo actualizado que se encuentra en juego.

En la zona superior de la pantalla se ubican las dos principales secciones de información y que son accesibles desde las pestañas de “Reglas del juego” y “Tabla de pagos”.